Haren

Esta web está destinada en servir de ayuda y orientación sobre los males que aquejan nuestros diario vivir en la parte espiritual y que termina afectando nuestra parte física y emocional.
Mi trabajo es ofrecerte un servicio de primera en todo lo que trata el área espiritual, en donde podrás encontrar en mi esa mano amiga, dispuesta a ayudarte y orientarte de la mejor manera posible para que puedas encontrar y disfrutar del éxito en todas las áreas de tu vida; que haya una plenitud en todos los aspectos.
Mi nombre es Hinhdi Hareb, pero comercialmente me hago llamar Haren. Soy de nacionalidad panameña, y desde la edad de 6 años vengo desarrollando los dones con los que hoy puedo trabajar y ayudar a quien necesite.
El nombre Haren, es de origen musulmán y significa: "COSA SAGRADA". El nombre Uriel, que he agregado a Haren, se debe a que yo trabajo con los Arcángeles y me dejo guiar por ellos a la hora de preparar un ritual. Ellos se contactan conmigo y yo con ellos para dar una respuesta certera a la necesidad de cada persona.

Después de varios años de preparación, y estudios abro mi consultorio y ahora decido abrir una página web ofreciendo los mismos servicios que doy con mis clientes de forma personal. Ahora abro este espacio con la finalidad de mostrar de manera sencilla los Servicios que puedes obtener a través de mis consultas.
Atiendo personalmente en mi consultorio, a través de e-mail o telefónicamente. Escríbeme a mi correo: haren_piscis(arroba)hotmail.com con tu nombre y tu pregunta, que yo te responderé de vuelta.

Les envío un caudal de energía positiva y quedo a espera de cualquier duda o consulta que me quieran hacer.

Bendiciones,

Haren.